Translate

jueves, 22 de diciembre de 2022

Cortes en capas degradé Primavera/Verano 2023

Los cortes de pelo en capas han vuelto, aunque en una nueva versión respecto a las que se llevaron en los 80 y los 90.
El corte de pelo recto ha dado paso a las melenas escaladas y a los cortes en degradé.Tengas el pelo fino o rizado, corto o largo, el corte de pelo degradado es una opción a tener en cuenta si buscas movimiento y un look desenfadado.
Los cortes de pelo en degradé o degradados consisten en cortar el cabello con diferentes longitudes de forma progresiva y más o menos marcada, para dar volumen y movimiento a la melena.
Los cortes de pelo desestructurados, como el degradé, se piden mucho ahora. Se trata de degradados suaves y sencillos, inspirados en la peluquería francesa, cortes de pelo en los que trabajamos la textura del cabello gracias a tijeras especiales que nos permiten hacer capas invisibles.
Esta tendencia se puede aplicar tanto al pelo fino, en el que conseguiremos más cuerpo y movimiento, como en el pelo grueso y espeso, en el que lograremos rebajar el volumen. 
CORTE DE PELO EN DEGRADÉ, TENDENCIA DE LA PRIMAVERA VERANO 2023
En esta temporada los cortes vienen escalados y emplumados, con flequillo marcados para acentuar esa personalidad. Mucha gente asocia el escalado o degradado con cabellos más bien largos,esta Primavera Verano es la excepción,los cortos van a romper ese falso mito.El pelo corto es mucho más atrevido,sin duda el corte de pelo shaggy (tanto en corto como en melenas midi) va a ser lo más demandado.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.