Translate

lunes, 23 de enero de 2023

Peinados Afro para hombres y mujeres 2023

Cuando veas que un Peinado Afro es perfecto no siempre viene naturalmente,el cuidado y crecimiento del pelo Afro saludable,requiere de cuidados y un poco de paciencia.
La base de este peinado es una melena crespa,rizada,enrollando el corte en espiral.
Si se desea fijar el rizo,se recomienda aplicar líquido permanente y pasado el tiempo de exposición,repasar con el difusor y las manos para crear un efecto crespo.
Este tipo de peinados son para chicas y chicos atrevidos con pelo rizado. Es de los años 60, son peinados que tienen que estar bien definidos para que no pierdan su forma.
A los peinados Afro tienes que cuidarlos todos los días,tienes que usar un buen champú y acondicionador.
El cabello afro o cabello crespo es la textura natural del cabello de ciertas poblaciones en África,de Oceanía y de algunas partes del sur y sudeste de Asia.
Cada hebra de este tipo de cabello crece en una pequeña forma de hélice con forma de ángulo. El efecto general es tal que, en comparación con el pelo liso, ondulado o rizado, el cabello afro tiene la apariencia de ser más denso.
Loussourarn descubrió que el cabello con textura afro crece a una tasa promedio de aproximadamente 256 micrómetros por día, mientras que el cabello caucásico crece aproximadamente 396 micrómetros por día.
Además, debido a un fenómeno llamado 'encogimiento', el cabello afro tiene una longitud determinada cuando se estira en línea recta, por lo que puede parecer mucho más corto cuando se le permite enrollarse naturalmente.
La contracción es más evidente cuando el cabello afro está (o ha estado recientemente) mojado. Cuanto más enrollado es la textura del cabello, mayor es su contracción.
Lucir un peinado Afro es Tendencia masculina y femenina que se adapta a todos los rostros dándole presencia a donde vayas.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.