Translate

martes, 24 de enero de 2023

Cortes Pixie con canas mujeres mayores de 50

La mujeres mayores de 50 años con canas,llevan cortes a la altura de la coronilla, es decir cortes muy cortos y son los que más marcan tendencia en el 2023 ya que lo que hacen es que las facciones se perfilen mucho mejor.
No siempre tienes que teñirte si quieres lucir una melena más natural con tus canas pues si no eres de tintes y quieres dejarte el pelo blanco,estos son los cortes para tu melena que mejor se te verán.
Si tienes la dicha de contar con una melena canosa y quieres estar bien a la moda en este nuevo año,te compartiremos algunos cortes de cabello para el pelo canoso que son tendencia del 2023.
Tener un cabello canoso implica tener que hidratarlo y nutrirlo todo lo que podamos porque suele ser un cabello más débil o que tiende a quebrarse. Pero un buen corte de cabello puede ayudarte a que sus cuidados sean más sencillos y que tu cabello quede super perfecto.
Te verás super hermosa, marcando tendencia y además estarás super cómoda y fresca pues este es el corte de cabello con pelo canoso indicado para ti.
El pixie en capas, es un corte de cabello que a los costados tiene menos cabello y en la parte de arriba tiene más cantidad y cortado en diferentes capas que le generan gran volumen y vitalidad al corte.

Es un corte bonito, super sencillo y que te hará ver muy a la moda.
El pixie hongo es una grandiosa variedad del pixie que se caracteriza en llevar los costados del cabello con menos cantidad y la parte de arriba con mas cantidad dándole volumen.En este caso el pixie se llama tipo hongo porque resulta un corte bien redondo como los hongos que encontramos en la naturaleza y que con el cabello canoso queda genial.
Además puedes llevar un flequillo abierto en el centro,dándole un toque de informalidad y glamour, muy relevante que ya es tendencia este 2023.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.