Translate

viernes, 2 de diciembre de 2022

Pelo corto y lacio colorido Verano 2023


Los colores para tu pelo son infinitos,hay para todos los gustos y para todas las edades. El 2023 prefiere el pelo corto,lacio,con colores llamativos y combinaciones explosivas,ya sea recto,con flequillo o en capas,siempre encontrarás el de tu preferencia marcando así la diferencia.
Un corte puede cambiar tu look por completo y el tinte que eliges, todavía más. Porque si algo es cierto, es que una coloración tiene el poder de elevar tu imagen y definir la actitud que proyectas. Por eso, seleccionar adecuadamente los tintes en el cabello corto es muy importante.
Bien elegidos los tintes en el cabello corto serán tus mejores aliados, ya sea para brindar dimensión y movimiento o proyectar mayor luminosidad.Este tipo de pelo es muy manejable,puedes llevarlo de mil maneras y salir de la rutina,serán la mejor forma de destacar tu 'look' al máximo.La longitud de tu melena influye notoriamente en el aspecto final de múltiples técnicas y tintes en el cabello corto y, desde luego, en la periodicidad con la que debes retocar el color.
Aportar movimiento y dimensión sin sacrificar el control, son cualidades que también definirán el tipo de coloración a escoger. Si te quieres cortar el cabello de forma notoria, hazlo antes de teñir tu melena, así evitarás malgastar coloración y visualizarás bien el resultado final. En cambio si solo buscas retocar tu corte, quitar las puntas abiertas o darle forma, hazlo después del tinte.
El cabello platinado y corto es sofisticado, sexy y luce fenomenal. Este es uno de esos tonos que muchas desean, pero pocas se atreven a llevar, ya sea por miedo a las decoloraciones o por pereza ante los cuidados que este tinte demanda.
Sin embargo, basta con apegarse a la rutina correcta para lucirlo en todo su esplendor. La ventaja del balayage en cabello corto es que puede ser tan versátil como tú quieras,puedes decidir entre un tono o dos de diferencia con el color de tu base, hasta llevarlo al extremo con un rubio platinado o un color de fantasía, sin perder el efecto natural.
Las babylights son una de las técnicas de coloración más discretas y de bajo mantenimiento. Se trata de una serie de mechas delgadas ubicadas estratégicamente. Funcionan como un baño de color sutil, ideal para aclarar tu melena. ¡Lo mejor es que no evidencian dramáticamente la raíz, una vez que tu pelo ha crecido! 
Si no temes a los cambios radicales, prueba con los colores de fantasía. Entre los más deseados de la temporada están el azul, morado, rojo brillante y los tonos pastel, especialmente el rosa.
Te recomendamos aplicarlo a través de la técnica color melting, pues logra una transición paulatina, muy favorecedora para el cabello corto.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.