Translate

lunes, 5 de diciembre de 2022

Cortes Bob Primavera Verano 2023

El corte bob tiene una larga historia.Pues desde la antigüedad, las mujeres lo preferían,lejos de elegirlo por moda, lo hacían por practicidad e higiene, ya que era muy fácil mantenerlo saludable.
La historia fue modernizándolo a tal punto de que hoy en día se encuentra entre las tendencias de belleza de Primavera-Verano 2023,las cuales no solo nos dicen que el corte bob se posiciona nuevamente como favorito, también afirma que sigue siendo un símbolo de empoderamiento,confirmando que este corte ha tomado fuerza con mil y una opciones de peinados.
Los que destacan son los rectos y a la barbilla, asimétricos, con flequillos, rizado y despeinado. Cada uno representando el estilo desenfadado y natural que ofrece este corte por lo que favorece a todo tipo de cabello y tipos de cara.
El corte generalmente va hasta la barbilla, sin embargo, las tendencias indican que se llevará ligeramente más corto en el 2023. Este look es excelente para usarse todo el año, ya que otorga una esencia boho que queda bien con cualquier atuendo. Si te gusta experimentar, también puedes agregarle color,ya sea en todo tu cabello,en algunas mechas o mezclar tonos coloridos,otra tendencia que perdura con el pasar de los años.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.