Translate

sábado, 26 de noviembre de 2022

Cortes y peinados para mujeres morenas 2023

Las mujeres morenas tienen mucha variedad de peinados,en el 2023,son muy modernos y femeninos,dándole a cada una,detalles de belleza absoluta y versatilidad para cada situación.
Puedes llevarlo con ondas largas,lacio,mediano o corto,en capas,con flequillo,con mechas,tintes,infinidad de ideas para renovar y sentirte favorecida.
Tu color natural de pelo no tiene por qué ser aburrido, pero si quieres probar tonos más claros en tu pelo, puedes usar el 'balayage' para ir aclarando paulatinamente sin hacer un cambio drástico.Los tonos cenizos son perfectos para ti!! Puedes llevar un rubio dorado cenizo que combina con los matices oscuros, pero con unos sutiles reflejos en dorado que aportan un poco de calidez y luz al rostro.
La ventaja de este tono de piel es que te van perfecto los colores claros, llegando a una etapa de decoloración de hasta cuatro o cinco tonos más que tu color natural.
Prueba un tono beige con matices cálidos o fríos dependiendo de la temperatura de tu piel. Te sugerimos un efecto degradado para que se vea más natural. Otro buen cambio de 'look' es el 'balayage' beige,si tu piel es más fría con matices azules y platinados, los rubios fríos son tu mejor opción.
Puedes incluso mantener tu raíz oscura. Si estás dispuesta a una transformación dramática, el platinado es perfecto.
El cabello rojizo para morenas es ideal si tu piel es morena con temperatura cálida. Si quieres un cambio muy sutil pero elegante, prueba teñir toda tu cabellera en color negro.Un tono negro intenso y brilloso es perfecto para las pieles morenas .
Las mechas en tono caoba o rojizo te van muy bien, pues aportan intensidad y reflejan pasión en tu melena. Si tu pelo es rizado o chino, lúcelo al máximo con un corte 'bob'.
Nuestra recomendación es que incorpores los tonos de fantasía en tu pelo de manera sutil, usando técnicas como el 'balayage' para un efecto más natural o hasta unas mechas californianas para un cambio más drástico.
Si eres superatrevida, entonces prueba un cambio de 'look' con una decoloración en rubio muy claro, en conjunto con un color de fantasía, como el azul, que contraste con el tono de tu piel.
Si tu piel es morena clara con subtono dorado, como la canela, experimenta con las mechas en colores cálidos, desde el rojo hasta el dorado.
La media melena en capas está muy de moda y le va bien a la mayoría de los rostros y texturas. Si quieres hacerte un cambio de 'look' para morenas, prueba este corte que definitivamente te favorecerá. Si tu piel es morena clara con temperatura cálida, prueba un tono chocolate en el pelo para darle movimiento y textura. Si no quieres un cambio muy dramático, prueba un 'balayage' en negro azulado. Es perfecto para las pieles morenas claras con temperatura fría.
Si amas el cabello largo y no lo quieres cortar, una base rizada puede ser una excelente opción para un cambio de 'look'.
Pero un cambio radical que le va muy bien a todos los tonos de piel es el corte 'pixie'. Anímate a cortarlo extracorto y resaltar al máximo tus facciones. Los rojos son colores ideales para pieles morenas y las mechas en tonos caramelo y dorados sobre una base oscura.
¿Qué color de pelo les queda mejor a las morenas? 
La mayoría de las mujeres de tez morena buscan aclarar su melena, ¡y se ve increíble! Puedes llevarlo desde un par de tonos más claro, manteniendo el color natural de base o con distintos rubios para morenas,la gama de colores que favorecen a las pieles morenas es muy amplia, partiendo desde el negro intenso hasta el rubio decolorado, pasando por los rojos, castaños y azules.
¡Las opciones son infinitas! Eso sí, además de tus características físicas, debes tomar en cuenta tu rutina cotidiana.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.