Translate

lunes, 21 de noviembre de 2022

Cortes de pelo Pixie Verano 2023

Cuando se trata de cortes atrevidos y muy prácticos,además de frescos y femeninos,el corte Pixie siempre tiene las de ganar.
Este look que alguna vez reinó en los años 90, ahora es la clave para conseguir un cambio de imagen radical.
Y es que posee una longitud que permite prescindir de las largas jornadas frente al espejo intentando acomodarlo, pero a la vez, también admite distintas técnicas para estilizarlo y adaptarlo a cada ocasión.
En el 2023 la clave será el movimiento, por lo que lo ideal será llevarlo en su versión más fluida y dinámica,con efecto despeinado. El pixie es un corte de pelo corto que se adapta a todas las forma de cara, estilos y personalidad.Está demostrado que se puede adaptar a todo tipo de rostros aunque sí es cierto que favorece especialmente a las mujeres con la cara pequeña, ovalada y pómulos marcados.
El corte pixie es un corte de pelo corto que destaca por llevar la nuca totalmente despejada. EL PIXIE,ES UNA BUENA OPCIÓN PARA PELO FINO ,además de ser versátil a la hora de adaptarse a todos los tipos de rostro, el pixie es una opción ideal si tienes poco pelo o un pelo fino que se parta,incluso al ser un corte personalizable por tu peluquero, se recomienda para todo tipo de melenas.
El corte de pelo corto o pixie suele deformarse antes que los cortes para pelo largo y por eso, a la hora de mantenerlos es como corte masculino: entre mes y mes y medio deberías ir a retocarlo a la peluquería.
Puedes apoyar el corte también con color para personalizarlo o jugar a los contrastes para dar al look más personalidad y estilo en cada mujer.Las versiones más minis del pelo corto dan lugar a cortes como el pixie que son tan actuales como sorprendentes. Con su sencillez consiguen potenciar el rostro, al mismo tiempo que proyectan nuestra imagen.
El pixie despuntado o spiky pixie es un corte corto desfilado es mucho más atrevido y desenfadado que rejuvenece y refresca el rostro.
Es el corte ideal para aquellas que quieren experimentar un cambio de look,además puedes darle un toque especial a la hora de llevarlo añadiendo textura y elevando la zona frontal.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.