Translate

jueves, 29 de septiembre de 2022

Pelo corto para mujeres 2022/2023

¿Cómo saber si te queda bien el pelo corto? 
Basta con colocar el lápiz en la punta de la barbilla de forma horizontal. Con la regla, mide la distancia entre el lápiz y el extremo de la oreja: si la distancia entre oreja y barbilla es inferior a 5,7 centímetros tienes muchas posibilidades de que te quede bien el pelo corto.
¿Qué significa cuando una mujer se corta el pelo corto?
Cortarse el cabello representa hacer reset, empezar de nuevo, pasar por un proceso de profunda renovación. Con un nuevo look, te ves más guapa, tienes más autoestima y estás preparada para afrontar una nueva vida llena de retos y atraer nuevas energías.
El pelo corto es sinónimo de valentía, comodidad y seguridad; un estilismo que lucha en contra de un canon de belleza establecido por la sociedad. Dicen que el cabello es el reflejo de nuestra personalidad y del momento vital en el que nos encontramos.
Revela la forma en la que evolucionamos pero también puede significar que, cuando optamos por cambiar de look, estamos dispuestas a comenzar una nueva etapa o simplemente a adoptar una actitud optimista frente a un proceso de transformación.
Quizás en algún momento de tu vida hayas escuchado decir que para cerrar una etapa y dar comienzo a una nueva, cortar el pelo es el punto de partida más sencillo. Sin embargo, no todas las personas se atreven a dar este paso. Al igual que sucede con la moda, en el mundo beauty surgen tendencias que o bien rescatan las modas de años atrás o simplemente se nutren de las últimas novedades que aparecen en las pasarelas o de la mano de celebrities.
Pero si hay un corte de pelo que destaca frente a los demás es el pelo corto en diferentes versiones,es el peinado de moda;es un estilismo que además de reflejar valentía, comodidad y seguridad, lucha en contra de un canon de belleza establecido por la sociedad.
Pero, ¿sabemos realmente qué es lo que se esconde detrás de una chica con el pelo corto? La respuesta es sencilla: un estilo rompedor, desenfadado, lleno de vitalidad y fuerza. Una opción que en muchas ocasiones se asocia a un bache emocional y donde optar por cortar el cabello puede ser la mejor cura o solución.
El pelo corto ha sido uno de los estilismo beauty que más se ha solicitado en los salones de belleza o que asimismo se han visto en las Semanas de la Moda, donde el corte de pelo corto ha causado sensación; un peinado que destaca por su versatilidad y que cuenta con diferentes versiones,incluso con algo de volumen,con ondas, con flequillo muy corto, con flequillo baby bags,etc.
Pero si hay algo por lo que se ve que destaca,siempre y cuando se marque el aspecto longitudinal de rostro,pues es un estilismo que favorece a todo tipo de rostros.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.