Translate

lunes, 26 de septiembre de 2022

Cabello mediano flequillo ladeado 2023

Los flequillos ladeados vivieron su reinado a principios de la década pero seguirán destacando en plena actualidad.
Prueba de ello es que cada vez más mujeres se peinan de manera ladeada demostrando lo bien que puede quedarnos a todas.
Hay muchas versiones de flequillo de lado que puedes llevar y sorprender,una de las más sencillas de mantener y de las más favorecedoras es el flequillo ladeado en el cabello mediano,basta con hacerse la raya a un lado y darle un poco de forma para quede sobre la frente.
Nos encantan los cortes de media melena tipo bob o carré en los que se deja que el flequillo caiga de lado.
Puedes conseguir este look con un flequillo largo, incluso algo más largo que el resto del pelo...
Para peinarlo con facilidad y obtener el resultado idóneo, tenemos que observar su nacimiento,dirección y formas, luego algo tan sencillo como con un peine plano y un secador.
Separar la melena del flequillo e ir pasando el peine de la raíz a la punta a la vez que pasamos el secador, cuando el nacimiento está seco, con un cepillo redondo, damos un poco de forma a la punta,no puede ser más sencillo...































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.