Translate

martes, 23 de agosto de 2022

Pelo mediano con ondas rizos 2022/2023


El método curly viene a crear un protocolo de cuidado adecuado para las necesidades del pelo rizado, ya sea natural o no. A estas personas les une que tienen una melena ondulada o rizada, pero después tendrán el cabello más seco o más graso, más fino o más grueso. Eso provocará que en algunos casos, necesiten además hidratar más y en otros crear más volumen.
El cabello debe estar listo para lucirse en todo su esplendor y en todo tipo de peinados de moda y estilos.
Eso y un buen corte de pelo mediano,lograrás hacer por tu pelo magia y así lograr el objetivo final.
El método curly se adapta a la coloración y al tipo de rizo que tengas. El corte de pelo con bucles medianos para mujeres se ha instalado como uno de los preferidos para todas las edades. Se trata de peinados con personalidad, creatividad y con cuerpo. Si eres de las que tiene el pelo ondulado y por razones de comodidad o de estética, prefieres llevarlo mediano, estás enhorabuena, pues el abanico de posibilidades no deja de aumentar.
La media melena, es excelente para las mujeres que tienen pelo ondulado. Lo importante en cualquier caso, es que el aspecto del pelo luzca saludable y bien cuidado.
No hay que olvidar que el pelo con bucles requiere más trabajo y atención que el cabello liso. El pelo con rizos suele ser más fragil y con más tendencia a quebrarse que el pelo liso. Por eso, debes nutrirlo debidamente y ofrecerle toda la vitalidad que precisa para lucirlo bello y brillante. 
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.