Translate

domingo, 14 de agosto de 2022

Peinados para niños 2022/2023


Cuando los niños son pequeños lo mejor en peinados son los cortes de pelo muy prácticos que requieren el mínimo cuidado, salvo un buen shampoo y un acondicionador apropiado para niños.
Con menor cantidad de agentes nocivos en su composición y más suaves que los productos para adultos.
Sin duda un buen corte de cabello profesional simplificará las cosas.
A partir de los 5 años, los niños comienzan a prestar atención a la moda y a lo que llevan sus amigos. Es bueno apoyarlos para que encuentren su estilo, aunque a veces haya que hacer concesiones.
Hay niños que se resisten a ir a la peluquería, ten en cuenta que a los niños les gusta imitar a los padres, aprovecha a llevarlo contigo cuando tu vayas.De seguro que adorarán acompañar a papá o al abuelo a la peluquería.
Para los que tienen rulos, los cabellos largos son una opción muy apropiada si estas dispuesta a mantenerlos en forma, si el cabello es muy crespo el pelo bien corto es la mejor opción y tiene la ventaja de estar siempre de moda,el flequillo y las capas son otra manera de lucir a la moda.
En el 2022/2023 los niños ya no quieren llevar un sólo peinado clásico,al contrario deciden arriesgarse y ponen fin a la monotonía,obteniendo resultados favorecedores.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.