Translate

miércoles, 10 de agosto de 2022

Peinados con trenzas recogidas Otoño Invierno 2022


Las trenzas no son solo para el verano,en realidad este peinado es perfecto para cualquier ocasión que tengamos, tanto de diario como alguna cita especial.
Los recogidos con trenzas son una fantástica opción para arreglar el pelo y lucir como siempre lo deseaste: espectacular.
Doma tu pelo rebelde y dale un estilo propio a tu look al elegir un trenzado recogido.
Algunos peinados con trenzas son sencillos,elegantes y versátiles con los que puedes conseguir un plus de estilo tanto para tus looks más formales, como para los más casuales.
Además, una vez que hayas hecho la trenza, podrás recoger el pelo hasta conseguir un moño o recogido, dependiendo del estilismo que te apetezca lucir dándote opciones de estilismos capilares muy sencillas, favorecedoras y perfectas.
El trenzado recogido se puede llevar de muchas maneras,consiguiendo un peinado rápido, pulido y apto para todo tipo de planes,resultando muy práctico y cómodo.
Las trenzas recogidas son uno de las peinados más relevantes que podemos lucir desde siempre,obteniendo decenas de alternativas para llevar un look gratificante,desde las más sencillas de tres cabos, hasta las versiones más complicadas de espiga, boxeadora, francesa, holandesa,la variedad de ideas son asombrosas.

































2 comentarios:

  1. Me gusta el de la trenza azul. Mi pelo es muy largo creo que se me vería muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Frases Bonitas,claro!!! Te quedaría super...

      Eliminar

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.