Translate

jueves, 14 de julio de 2022

Modernos cortes Bob Invierno 2022


El corte Bob en su versión original se trata de un estilo de media melena corta,con flequillo y recto.
Esta particularidad de corte Bob, hace que el cabello luzca impresionante,enmarcando tu rostro y originando un aprendizaje femenino ejemplar.
Puedes utilizar el secador de cabello, por lo que te será de utilidad tener a la mano una mascarilla para proteger tu pelo de los efectos del calor del secador.
El corte de cabello bob se ha convertido en uno de los más populares hasta el momento haciéndo contrario a lo que muchas creen cuando afirman que te hace lucir sería, aburrida y aseñorada,
Pues es todo lo contrario,este estilo de pelo suma muchos puntos de elegancia y juventud a tu look.
Si te encantó pero aún no te animas a llevarlo,no te preocupes,hay muchas ideas que te convencerán de darle el sí definitivo por lo sofisticado y glamoroso que luce.
Elige tu favorito, tomale una foto y muéstraselo a tu estilista para que lo replique en tu cabello después de asegurarse que queda bien con tus rasgos faciales.
Pero como saber si te queda bien un corte Bob cuando estás frente al espejo?
Muy fácil,consiste en la regla de los 5,7 cm, la cual nos ayudará a entender si nuestra cara es adecuada para elegir un pelo por encima de los hombros.
Si el resultado es inferior a 5,7 cm, nuestra cara es perfecta ya sea para un corte bob o un pelo mucho más corto.
Disfruta de esta tendencia,vive la modernidad que nos hace vivir el Invierno 2022.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.