Translate

miércoles, 13 de julio de 2022

Cortes Pixie para mujeres mayores 2022/2023

El corte de pelo Pixie es un gran aliado para rejuvenecer nuestro look y es que según el corte que escojamos, nos puede ayudar a quitarnos unos añitos de encima.
Hay multitud de cortes de pelo para mujeres mayores, pero si escogemos el idóneo para nosotras, nos veremos mucho más favorecidas y rejuvenecidas.
El corte que más destaca por sus carácteristicas muy favorecedoras es el corte Pixie,pero no sólo se trata de moda también debes ver cuál se adapta mejor a tus  facciones y así sacarle el mayor partido.
El Pixie es el corte perfecto para poder verte más joven y además de ser uno de los más demandados,es el corte que muy pocas mujeres se atreven a hacerse, pero una vez que lo hacen, no suelen volver al pelo largo.
Será porque es un corte que sienta bien a casi todas y es comodísimo a la hora de peinarlo, lavarlo, secarlo,más aún si resulta que son cortes de pelo de absoluta tendencia y más...
Conociendo los cortes de moda del 2022/2023 y cuál te queda mejor según la forma de tu cara, ya puedes decidir cual llevar y hacer de tu apariencia la más sofisticada y encantadora para embellecerte aún más.Si lo tuyo es el cambio drástico puedes agregarle tonos coloridos,algún accesorio y complementar aún más tu imágen.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.