Translate

sábado, 11 de junio de 2022

Modernos Cortes Pixie teñidos 2022/2023


Una vez más hablaremos del corte del momento,aquel que no pasa de moda,es práctico y a la vez femenino,es un corte de pelo de mujer, con detalles radicales que sorprenden cada temporada.
Se llama Pixie y es muy famoso cada temporada.
En el 2022/2023,los cortes Pixie se llevan teñidos,con una gran variedad de opciones para brillar con luz propia.
Es imprescindible que los peluqueros trabajen sobre la base de un cabello sano y para ello tienes que trabajarlo en casa.
Esta tendencia es muy fácil de mantener y peinar de manera que consigas un look moderno y sexy.
Para conseguir el pelo pixie tienes que llevar la parte de la nuca y los laterales de la cabeza el pelo muy corto pero la parte de arriba con volumen. Ahora si deseas puedes añadirle más elementos complementarios como el flequillo y una gran variedad de tonos para sorprender,las posibilidades son infinitas.
No debes tener miedo de mencionarle a tu estilista qué características te gustaría minimizar, encontrarás los mejores cortes si te enfocas en la forma de tu rostro y tomas en cuenta otras características que deseas enfatizar.
Hay un corte de cabello corto para cada forma y rasgo facial, cada estilo y tamaño,tu estilista encontrará el peinado que mejor se adapte a tus necesidades.Asegúrate de llevar una ropa jovial, si no, podrás lucir aseñorada.
Úsalo con flequillo de lado, para guardar su toque femenino.
El pixie en un tono natural, ya sea rubio oscuro, café claro o café oscuro, le dará un toque de mayor elegancia al corte.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.