Translate

lunes, 13 de junio de 2022

Cortes de pelo Bob atrevidos y radicales 2022/2023

Temporada tras temporada el corte Bob sigue conquistándonos y todas las mujeres demuestran las diferentes formas de cómo llevar este corte clásico y así poder ir a la última con un cambio de look de lo más radical que no nos esperábamos.
El 2022/2023 nos hace ver una gran variedad de estilos como un Bob asimétrico,colorido,rapado,muchos estilos sin límites.
El Bob es un look de belleza solo apto para atrevidas donde cada look simboliza la rebeldía que las caracteriza.
Durante los últimos tiempos,varias tendencias del pasado han ido recobrando fuerza,ideal para los cambios, para dar comienzo a nuevas etapas o simplemente para experimentar nuevos retos y poder mejorar el reflejo de tu personalidad y con el que te veas de lo más favorecida.
Es cierto que hay cortes de pelo que siguen siendo tendencia,en la actualidad es el corte de pelo bob,en todas sus versiones,convirtiéndose en uno de los estilismos preferidos por todas por su comodidad y no requiere demasiado mantenimiento adaptándose a cualquier rostro.
El corte bob es un clásico entre los clásicos que aporta sensación de volumen y hace notar un cuerpo más estilizado.
Este corte tiene diversidad de versiones:ondas, liso, rizos marcados,tonos coloridos, todo se puede aceptar cuando te decides por un Bob.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.