Translate

sábado, 21 de mayo de 2022

Peinados recogidos para fiestas 2022/2023

Como todas bien sabemos, elegir un peinado a la hora de ir a una fiesta, es realmente un problema, pues no sabemos por cual decidirnos y lleva tiempo elegir el adecuado.
Debemos tener en cuenta nuestro rostro, el largo del cabello, su textura y además qué tipo de vestido llevaremos.
Los expertos nos confirman que ningún look de fiesta está completamente definido si no está complementado por un peinado elegante.
Si tienes el cabello largo seguramente utilizar un peinado recogido es algo habitual en tu look especialmente en los días de calor.
Pero no solamente por el verano y primavera se utiliza el pelo recogido sino que también porque queda elegante y muy bonito cuando lo utilizas para una fiesta o una boda por la noche.
Las niñas también utilizan los peinados recogidos,estos se caracterizan por ser prácticos,pero en la actualidad hay peinados recogidos muy elaborados que necesitarás ayuda de tu estilista de confianza,los resultados te sorprenderan...
Es un peinado fácil,donde puedes hacer una gran variedad de peinados,puede ser una coleta y dejar los mechones de los costados sueltos o sujetos con broches sin que se vean.Otra opción es una cola alta ideal para hacer un peinado con nudo.
También es muy bonito si utilizas el pelo con tinte castaño y mechas rubias le da mayor iluminación a tu rostro,la corona de trenzas también destaca y esta dentro de los peinados recogidos fáciles que se utilizan ya que queda muy elegante pero sobre todo se pueden combinar con accesorios delicados para el cabello.
Los moños bajos o altos,no se quedan atrás pueden llevarse siempre y cuando tengas abundante cabello y que sea largo tu pelo,además al moño puedes rodearlo con una trenza que surge de la nuca quedando muy bonito para rubias con raíces oscuras ya que levanta la parte superior de la capa del pelo dejando con mayor visibilidad la parte de las raíces del cuero cabelludo.
Los trenzados son infinitos pueden ser cruzados,de espiga de costado,francesa,etc.Muy recomendados si quieres despejar tu rostro y complementar con maquillaje suave,son fáciles de hacer,son hermosos y pueden ser acompañados de accesorios consiguiéndo un estilo romántico y sobre todo favorecedor a donde vayas.




























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.