Translate

sábado, 21 de mayo de 2022

Cortes Pixie con capas 2022/2023

Los cortes de pelo corto estilo pixie con capas,son los cortes que más se llevan y se seguirán llevando en el 2022/2023, por sus resultados y detalles favorecedores.
Las capas son muy llamativas ya que crean un look que puede ser con volumen o sin el.
La mayoría de mujeres se han sumado a las tendencias del pelo corto, apostando por el corte pixie,sin menospreciar a otros estilos de pelo corto.
Puede que ahora mismo te estés preguntando ¿qué es mejor, corte en capas o recto? Y lo cierto es que depende mucho del tipo de pelo que tengas, de su grosor y su textura.
Las capas cortas son la mejor opción para añadir volumen al pelo fino o quitarle peso al pelo grueso. Además, el cabello corto en capas queda bien en cualquier tipo de rostro, rejuvenece y es un peinado práctico, moderno y fácil de mantener.
Se acabó eso de quedarte horas frente al espejo pasándote la plancha para llevar un pelo recto,ahora triunfa el corte pixie,rebelde y con mucho movimiento.
El corte pixie es un corte de pelo corto,se lleva en capas muy cortas, se mantiene en la zona de la nuca y las sienes,es más largo en la parte superior de la cabeza, donde adquiere mucho más volumen.
Pixie, en inglés, significa hada o duendecillo,se hizo famoso gracias a muchas famosas que ya se han atrevido con el corte de pelo pixie. Es un peinado moderno y rebelde que favorece a todo tipo de rostros y que hará de tu próximo look capilar el centro de todas las miradas.  Existe un método universal que consiste en medir la distancia que hay del lóbulo de la oreja hasta la barbilla y así descubrir si el corte Pixie te quedará bien.
Simplemente coge un lápiz, colócalo horizontalmente debajo de tu barbilla y luego usa una regla y ponla en vertical debajo de la oreja. 
Justo donde se cruzan ambos es donde averiguarás si te queda bien el pelo corto: si la distancia es menor de 5,5 centímetros, ya estás pidiendo cita para tu corte pixie con capas,si es superior a 5,5 cm, lo sentimos, pero este corte no es para ti.
Otra idea si no es lo tuyo el Pixie es probar con el octopus hair, otro de los cortes de pelo en capas que más triunfa en el 2022 y que encima es perfecto para llevar en cualquier temporada del año.






























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.