Translate

domingo, 8 de mayo de 2022

Cortes de pelo para mujeres mayores de 50 Otoño/Invierno 2022

La mujer madura mayor de 50,tiene muy claro un concepto: la moda es una alternativa y lo que te queda bien es otra opción.
El estilismo actual se centra en una serie de aspectos que una mujer siempre debe tener en cuenta,por ejemplo:el tipo de rostro,volúmen del cabello,posición de la raya,tipo de nariz, orejas, separación entre ojos y pómulos.También influye la estatura,en el largo a elegir,la silueta,determina los volúmenes del corte y la anchura de hombros también es importante,sin olvidar el color del cabello natural o con trabajos de coloración.
Cada año son más los cortes de pelo que nos queremos hacer,pues los cortes de pelo se actualizan para así lucir renovadas y para poder cambiar de look con un corte que nos favorezca y nos sirva como un arma poderosa en cualquier edad.
Con el paso del tiempo el adelgazamiento de la fibra capilar hasta la deshidratación o las canas son algunas de las consecuencias o señales de que necesitamos cambiar nuestras rutinas de cuidado de pelo y es que a medida que tu pelo envejece, es normal que se vuelva un poco más difícil de peinar.
Pero con un buen tratamiento dado por tu estilista de confianza,ya no será necesario siempre apostar por una melena más corta para que tus puntas y fibra capilar se vean saludables.
Ahora será mucho más fácil crear distintos looks a la hora de peinarte y te dará la sensación de juventud sintiendo un cambio favorecedor sin importar si es corto,mediano o largo.
Así que si eres de las que ya están pensando en probar algo diferente,te felicito!! ese es el gran inicio del gran cambio...


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.