Translate

viernes, 6 de mayo de 2022

Cortes de pelo Bob para mujeres bellas Otoño 2022

Los cortes de pelo estilo Bob nunca pasan de moda y en el 2022 no será la excepción. Es un corte de pelo que no cansa ya que engloba muchos estilos dentro del mismo.
Este bello corte de pelo atemporal es muy favorecedor para todas las mujeres,sin importar las diferentes formas del rostro,adaptándose muy bien sea cual sea la textura del cabello.
Tienes varios tipos de cortes que puedes elegir,sólo debes adaptarlo a tu personalidad y al tipo de cabello que poseas, ya que las opciones serán diferentes si tienen pelo liso o rizado.
Un bob clásico tiene el mismo largo en todo su contorno y llega un poco por debajo del mentón. No tiene capas exteriores, pero se recorta un poco más corto en su parte interior, lo que hace que el cabello se curve hacia adentro naturalmente, sin ayuda de un peinado.Las capas,otorgan más textura y volumen,pueden ser cortadas en diferentes ángulos, por lo que estos cortes pueden verse muy diferentes entre sí.
Suelen cortarse con navaja,brindando mucha versatilidad a la hora de crear diferentes peinados con diferentes formas y texturas con la ayuda de gel o mousse.
El bob es un corte de pelo elegante, rejuvenecedor y además,está de moda este Otoño.
El bob se posiciona como el corte de pelo estrella del Otoño. Lo dicen los estilistas pero también las famosas que ya lo han elegido.Si buscas rejuvenecer, sanear tu cabello o simplemente darle un cambio de look a tu rostro,no lo pienses mas,el bob es la respuesta.
Sus múltiples versiones carré,blunt bob,recto,asimétrico,capeado, con flequillo o sin el,son una de las claves de su éxito, porque hay un estilo para cada tipo de pelo y rostro.
Para renovar nuestro look no siempre hacen falta grandes cambios. Cortando 4 o 5 centímetros de nuestra melena es suficiente para vernos cambiadas.Apuesta por el bob como el corte más importante de la nueva temporada pues sigue imparable y es perfecto para conseguir un cambio natural.



































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.