Translate

lunes, 14 de febrero de 2022

Pelo corto con flequillo asimétrico en degradé 2022


El flequillo asimétrico cae sobre la frente,se lleva de diferentes formas y tamaños,todo es cuestión de elegir el más favorecedor,teniendo en cuenta los rasgos de la cara.
Los flequillos en degradé,acentúan el contorno del rostro y crean un contraste con el pelo corto.Se puede llevar de diferentes tonos,se puede matizar con unas raíces ligeramente más oscuras para dar profundidad, mientras las puntas,de otro tono, dan luz a la mirada.Esta es otra idea de destacar con este look que ya está dando mucho de que hablar.
Existen dos motivos para probar un flequillo asimétrico: te cortaste mal el flequillo o estás decidida al cambio y experimentar nuevos estilos en tu cabello.
Lo cierto es que por cualquiera de los dos motivos este tipo de flequillo queda bien. Dentro del estilo irregular de sus formas, hay posibilidad de jugar con la asimetría y también con el styling que le quieras dar.
Si eres de las que quieren cambiar el look por completo y hacerlo de manera atrevida, puedes hacerlo con este de cabello corto. Cuando se corta, ya de por si, con las diferentes capas se convierte en un look muy llamativo y si además, le haces un flequillo asimétrico,lo haces precioso.
Muy sexy y perfecto,nos encanta este look.!!!Es tan llamativo y original,se trata de conseguir que el cabello quede corto, pero la parte del flequillo,puede variar en longitud y se corta de diferentes formas,siendo este el contorno de tu rostro,resultando el flequillo asimétrico en degradé el mas llamativo de tu look.
Deberás estar atenta cuando el flequillo pierda su forma y solicitar ayuda experta en la peluquería para continuar con el cambio de look tan esperado que ya lo has hecho realidad en tu cabello.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.