Translate

sábado, 12 de febrero de 2022

Cortes Pixie rizados para mujeres 2022


El cabello corto, independientemente de la textura, ya es el campeón en términos de practicidad. Cuando hablamos de pelo corto y rizado, podemos agregar dosis extra de volumen , el encanto de los rizos,hace de tu corte el más llamativo y presentable.
Muchas mujeres con cabello rizado y también sin el,se sienten que están obligadas a someterse a un corte pixie,solo para poder manejar su cabello rebelde.Y aunque podría ser cierto que el cabello rizado es más complicado de mantener y manejar,no es imposible lucir un Pixie rizado y menos en el 2022 que viene cargado de looks modernos,los cuales simplifican la rutina diaria de cuidados.
El corte de pelo pixie rizado puede no ser tan popular como el de cabello lacio pero no por eso es menos lindo.
Tiene una textura muy especial que nos encanta. Es hora de derribar el mito que dice que las mujeres de rulos no pueden llevar el pelo corto. Tener el pelo corto no significa que hay que descuidarlo. Es verdad que al tener menos cantidad nos ahorramos tiempo en la ducha pero igual hay que tomar los recaudos necesarios para tenerlo lindo.
El pelo corto no solo es tendencia mundial sino que es cómodo, práctico y ahorra mucho tiempo en la ducha.Son la última tendencia absoluta y francamente, miren lo geniales y relevantes que son. 
Utiliza shampoos recomendados por tu estilista de confianza,además cuandoesté mojado dejalo secar naturalmente,esto hará de tus rizos los más llamativos y saludables.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.