Translate

sábado, 19 de febrero de 2022

Cortes de pelo mediano en degradé para mujeres 2022

El pelo mediano, es ideal para el rostro de cualquier mujer y sin importar la edad que tenga.
Tiene un largo ideal, ya que no es tan largo al punto que te incomode y tampoco es tan corto que no permita recogerlo o hacer diferentes tipos de peinados.
Si te cortas el pelo y decides optar por un cabello mediano, tienes que saber que puedes elegir gran variedad de cortes. No solo tienes el corte clásico recto, sino también puedes combinarlo con un corte con flequillo y también puedes optar por un corte bob mediano, o realizarte una melena media en capas o degrade.
Algo que debes tener en cuenta al momento de cortarte el cabello, es si tiene el cabello lacio o con rulos. Si tienes el pelo lacio, no tendrás problema en realizarte cualquier tipo de corte, ya sea recto, degrade, bob, en capas, pero el problema surge para que las que tienen el pelo con rulos.
Debes tener en cuenta que si decides hacerte un corte mediano en capas, tus rulos perderán su forma natural, pero lograras que tu pelo se vea con mas volumen.
Para entender mejor, un corte de pelo degradado es aquel que reduce o baja el grado de longitud del cabello.
Hay quienes a los cortes en degradé le dan el nombre de cortes de pelo fade o desvanecidos. Estos estilos son un aporte a la moda y a la belleza, con estilo y popularidad, que ofrece un amplio abanico de opciones y variaciones para todos los gustos sin diferencia de sexo o edad.
Los cortes degradados combinan bien con todos los tipos de rostros, cabellos y estilos, pues dependiendo de las características de tu pelo, el estado del mismo, los gustos y la personalidad, se escogerá la intensidad del degradado, ya sea leve o extremo.
La idea es buscar siempre la manera de dar el volumen indicado, dependiendo del grueso de tu cabello, para encontrar la proporción adecuada.
Las mujeres con cabello rizado se lamentan de no tener muchas opciones para lucir cortes diferentes, pues no son muy notorios los cambios realizados, sin embargo, con este tipo de corte degradado evitaras el efecto pirámide que causan los rizos de tu cabello, logrando dar el equilibrio perfecto de volumen para que luzca a la perfección. 






























 

1 comentario:

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.