Translate

miércoles, 16 de febrero de 2022

Cortes de pelo Pixie en degradé 2022

La palabra inglesa pixie significa literalmente 'duendecillo' o 'hada' en español y hace referencia a un pelo muy corto, con cierto volumen en la parte superior o incluso despuntado, que ofrece un aire aniñado pero realza la feminidad.
Los cortes degradados comienzan cortando la parte baja, peinando de manera perpendicular para que los cortes queden redondeados. Las tijeras deben ir en dirección hacia la nuca y procura estirar muy bien cada mechón de pelo que tomes,luego sigue la parte alta,la que separaste justo en la zona media de tu cabeza.
Para comprobar que te queda bien el corte Pixie degradado,necesitarás una regla o un lápiz que debes colocar bajo tu barbilla y desde ahí, medir la distancia que hay hasta el lóbulo de una de tus orejas.
Si esta distancia es inferior a 2,25 pulgadas (5,71 cm), podemos interpretar que el corte pixie es un acierto,si aún sigues con dudas,puedes solicitar la ayuda de algún estilista de tu peluquería preferida y así estar más segura si este look es lo tuyo.
El corte de pelo degradé o degradado consiste en cortar el cabello con diferentes longitudes de forma progresiva y más o menos marcada, para dar volumen y movimiento a la melena,aunque en una nueva versión respecto a las que se llevaron en los 80 y los 90.
El corte de pelo recto ha dado paso a las melenas escaladas y a los cortes en degradé.
Tengas el pelo fino o grueso,el corte de pelo degradado es una opción a tener en cuenta si buscas movimiento y un look desenfadado.
Los cortes de pelo desestructurados, como el degradé, se piden mucho en las peluquerías.Se trata de degradados suaves y sencillos, se puede aplicar tanto al pelo fino, en el que conseguiremos más cuerpo y movimiento, como al pelo grueso y espeso, en el que lograremos rebajar el volumen.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.