Translate

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Cortes Pixie undercut para mujeres 2022

El Undercut se caracteriza por un pelo corto,rapado en la parte inferior de la cabeza hasta aproximadamente la parte superior de las patillas, mientras que en la parte superior el pelo es un poco más largo.
El pixie Undercut es un corte de cabello de mujer muy corto donde los lados y la parte trasera de la cabeza se afeitan y se desconectan del cabello corto en la parte superior.
Es un corte atrevido donde se juntan dos tendencias de pelo,dando una apariencia informal o super cool.
Como resultados tendrás un look atrevido y versátil,está inventado para satisfacer a las chicas rockeras conocedoras de la moda.
No hay nada más que pedir a este look de bajo mantenimiento que da una imágen fuerte pero femenina a cada protagonista.
Si deseas también puedes teñir el cabello corto con colores de moda para completar el look:es práctico, llamativo y contemporáneo.
El 2022 nos trae cambios muy drásticos,ya depende de cada una el cambio que desea realizar,asegúrate de confirmar si esta moda es para ti,ya que una vez hecho el corte ya no hay marcha atrás.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.