Translate

viernes, 5 de noviembre de 2021

Nuevos cortes Pixie para Mujer 2022

El corte de pelo pixie es un tipo de corte que resulta ser práctico pero arriesgado,ya que implica llevar el cabello muy corto. El término “pixie” hace referencia a las hadas y trata de asemejarse al estilo de estos encantadores seres mitológicos.
En los años setenta,estos increíbles cortes los llevaban como símbolo de rebeldía y empoderamiento,convirtiéndose en el cambio de look más radical con cortes más influyentes para el 2022.
El corte de pelo pixie es característico porque se lleva el cabello corto en la parte de atrás de la cabeza y a la altura de la sien, mientras que se mantiene largo en la parte superior; creando un mayor volumen en el área de la cabeza.
La elección por este corte radica en que es muy cómodo y los looks magníficos se logran con menos tiempo de peinado, lavado y secado. Puedes lucir desde un pixie lacio obteniendo resultados relevantes o un pixie rizado,la versatilidad y la belleza que posibilita el corte pixie rizado es algo que lo mantiene entre los cortes mas llamativos.
Una de las ventajas de este corte consiste en que permite destacar el maquillaje y accesorios en tu rostro que complementan tu look.
Otra idea que destaca es el pixie con flequillo,una de las opciones modernas que puedes probar,acercándote a la comodidad, elegancia y al mismo tiempo, te da la posibilidad de destacar tu personalidad ya que resalta las facciones del rostro.
La versatilidad y el volumen que le queremos dar a nuestro corte pixie, dependerá también del largo del flequillo y del estilo que decidas llevar.
Con ayuda de tu estilista de confianza,todo es más fácil en el momento de la elección.El 2022 nos trae cambios favorecedores y entre los más sobresalientes están los nuevos cortes Pixie,que puedes llevar de manera formal o informal con un tono apropiado y hacer más llamativa tu imagen.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.