Translate

miércoles, 3 de noviembre de 2021

Modernos cortes Pixie en capas 2022

Si estás pensando en un cambio de look y no tienes miedo de experimentar con tu cabello,atrévete a este gran cambio de corte de pelo corto que está y estará de moda en el 2022.
Se trata del corte pixie en capas,pelo corto que refleja frescura,detalles femeninos,versatilidad,practicidad,moda y estilo.
Es una opción mucho más atrevida que otros cortes de pelo,el Pixie,es el corte de pelo que se adapta a cada tipo de rostro,es uno de los cortes del momento y puedes agregarle flequillo.
Además puedes crear diferentes looks,teniendo en cuenta los diferentes rostros.
Si tu cara tiene forma de triángulo invertido,quiere decir que es más ancha por la parte de las sienes, el flequillo largo permitirá equilibrar el rostro.
Pero los pixies también son ideales para los rostros ovalados, los de forma de corazón, los cuadrados y los redondos.
En el caso de estos últimos, les proporciona ángulos y ayuda a enfatizar los pómulos y los ojos gracias al corte.
Si tienes la cara alargada, el pixie puede alargarla más, una forma de evitarlo es jugar con el flequillo de modo que acorte el rostro.
Si lo que quieres es suavizar el contorno de tu mandíbula,rompe perfectamente la forma cuadrada,escondiendo el cabello por detrás de la oreja.
En el 2022 se lleva creando capas, así le darás más cuerpo y movimiento a tu cabello,creando una aspecto visual positivo.
El resultado es un corto con fuerza y textura, ideal para pelo de tipo grueso, un modo creativo de romper el exceso de volumen y hacerlo más manejable.
El flequillo en capas,es otra opción, ya que le dará dimensión y proporción al corte.
Con el pelo corto en capas, debes huir del encrespamiento,para lograrlo, utiliza productos anti-frizz como shampoos y acondicionadores para mantener la belleza de las capas.
Si quieres bloquear la humedad y evitar que se reseque, aplica sobre el pelo aún mojado un sérum suavizante que de brillo.
El corte pixie es muy cómodo y atractivo,si quieres proporcionarle un extra de volumen a tu corte pixie, aplica un spray texturizador antes de peinarte,dos colores,es una gran opción,apta solo para las más atrevidas.
Las ondas ligeras,le darán a tu look un toque chic.
Recuerda que las capas son un recurso perfecto para añadirle un extra de volumen a tu cabello fino.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.