Translate

viernes, 26 de noviembre de 2021

Cortes Pixie o Boyish para el Verano 2022

Los cortes Pixie,vuelven pisando fuerte y lo hacen con un aspecto y textura más actualizados y renovados.
Estos cortes de pelo son atemporales,son cortes sorprendentemente versátiles,que funcionan para todo tipo de texturas de cabello y que ahora mismo es lo más solicitado en la peluquería.“Tomar riesgos” se ha convertido en una constante en el salón de belleza.
Lo más importante es que el corte se haga bien y utilizar buenos productos para potenciar la textura y conseguir ese efecto deseado,además de definir y darle personalidad al cabello.
En el Verano 2022 se llevan los cortes Pixie,ideales para aquellas mujeres que acuden siempre a la peluquería con la necesidad de renovar su aspecto de una manera definitiva,se atreven con todo y no les da miedo cortar el cabello de forma radical, la nueva tendencia “Pixie” o”‘Boyish” está hecha para ellas.
Y es que el corte pixie se alza como uno de los más demandados en las peluquerías.Este corte de pelo tan transgresor es muy cómodo, versátil y además rejuvenece el rostro.
Se caracteriza por ser un Corte sofisticado y elegante,solo apto para mujeres con una personalidad de hierro,que no les importa el que dirán y siempre tienen en mente lo que quieren.
El Pixie se distingue por llevarlo corto,se puede llevar de diferentes maneras,pero siempre cortito y femenino.Entre las ideas más solicitadas sobresalen el pixie con capas,pixie tupé,pixie rapado lateral,pixie baby bang,etc.
En definitiva, es un estilo desenfadado,fresco y natural,ideal para rubias y morenas.
Sácale provecho a esta tendencia en el Verano 2022 y luce un aspecto visual positivo,sin dudas ni inconvenientes.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.