Translate

lunes, 1 de noviembre de 2021

Corte de pelo corto con tupé para hombres 2022

El tupé es uno de los peinados emblema del hombre, un look sin fecha de caducidad por su alta dosis de belleza masculina.
Conseguir este estilo de pelo es mucho más fácil de lo que crees...
No te preocupes lograrás el tupé perfecto!!!
Cada vez son más los hombres que quieren cuidar su imagen y acuden a su estilista de confianza para renovar su imagen.
El tupé es uno de los cortes más solicitados en la peluquería masculina desde hace años y en el 2022 no será la excepción.
La clave de su éxito trata de un peinado de lo más versátil que aporta un aire masculino y atractivo.
El tupé se lleva corto de los lados y largo de la parte superior.
Si aún no te has atrevido con este corte y quieres dar el gran paso al cambio,debes tener en cuenta que el corte sea progresivo, que empiece cortísimo en la nuca y a medida que se llega por la parte superior de la frente,el cabello va creciendo en longitud, llegando a una largura mayor de 5 cm y menor de 10 cm.
Es recomendable trabajar el corte con navaja para conseguir la textura necesaria, cortando por los dos lados de la cabeza.
Ideal para el pelo lacio y rizado,el rizo hará que tu tupé quede más suelto y obtendrás un mayor volumen.
Para conseguir un buen acabado es importante aportar consistencia al peinado.Te recomendamos utilizar alguna espuma formulada con ácido hialurónico,sobre el cabello húmedo,principalmente en la zona cercana a la frente y moldear con los dedos y así ganar volumen.
Otra idea es utilizar alguna cera fijadora para que tu peinado resista más tiempo y se mantenga fijo,es decir se mantenga como lo creaste.
Moldea el tupé con el secador y dale tu toque personal,por último recuerda si tienes rostro redondo, mejor que el tupé vaya hacia arriba.
Si tu rostro es alargado,dale una inclinación ligeramente lateral.
































 

2 comentarios:

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.