Translate

sábado, 16 de octubre de 2021

Cortes de pelo degradados 2021/2022


Cada día se lleva más el efecto degradado en el cabello,ya sea largo,mediano y corto.
Varios expertos nos dan las claves para saber elegir el ideal,la opción más favorecedora en cuanto a los degradados de pelo que mejor se ven en tu rostro.
Llevar un cabello degradado en cuanto a tonos se refiere,lo más importante es que sea progresivo y de forma suave hasta llegar a las puntas, siempre de menos a más desde la raíz a puntas y conseguir una escala de los diferentes tonos, es decir, no crear cambios drásticos que creen un efecto marcado en la que se aprecien solamente dos tonos contrastados. 
Los degradados que se llevan en el 2021/2022, resultan favorecedores porque estilizan los rostros y tienen poder alargador del cuello.Los mejores cortes para lucir un degradado son los que la capa superior es más corta que la inferior porque de esta manera al mover el cabello el color luce mejor en el degradado.
Podemos jugar con el corte y el color dependiendo del tipo de cabello, grosor,longitud y lo que deseas transmitir.






























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.