Translate

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Peinados de moda para mujeres con pelo largo 2021/2022

El cabello es el aspecto físico de mayor impacto en la imagen de una persona y este toma aún más protagonismo en el caso de las mujeres. Por ello, es fundamental para las mujeres tener un cabello bonito, cuidado y sano porque siempre será un atributo importante para cada una.
Según estudios las mujeres de pelo largo se enamoran fuertemente y a menudo, ya que son muy sentimentales....
Las ventajas de llevar el pelo largo,es que hay mayor versatilidad,el pelo largo permite llevarlo tanto suelto como recogido.En el 2021/2022 hay múltiples peinados,las mujeres con pelo largo pueden realizarse un peinado diferente cada día.
Los recogidos,también permiten la realización de bonitos peinados con todo el pelo o con una parte del mismo.
El cabello recto y hasta los hombros te hace ver más joven,ya hemos dicho que el pelo corto resta años.Si no te atreves con las capas, apuesta por un corte recto a la altura de los hombros, todo un acierto. 
En el 2021/2022,se puede llevar el pelo muy largo,melenas XXL, es decir, melenas con una longitud hasta la cintura e incluso más allá de esta,en diferentes versiones,con la raya en medio,a un lado,con flequillo o sin el.
La caída del cabello tiene mucho que ver con el largo,se considera largo cuando pasa la altura de los hombros.Pero recuerda que,sin importar tu estatura, éste no debe estar unos 5 cm abajo del codo puesto que puede tener un impacto visual desarreglado y descuidado.
Ten en cuenta la elección de tu look,tomando en consideración las facciones de tu rostro,puedes aún estar mas tranquila con la ayuda de algún estilista de tu confianza en la peluquería.
































2 comentarios:

  1. Me encanta la de vestido carmelita, tiene unos rizos perfectos. Gracias por tan bonitas ideas

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti!Frases Bonitas!!! Saludos especiales

    ResponderEliminar

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.