Translate

martes, 28 de septiembre de 2021

Modernos cortes de pelo mediano rizado 2021/2022

A todo el mundo le encantan los rizos!!! Sin embargo, solo las que los tienen conocen el sufrimiento que hay detrás de cada rizo definido...
Aquellas que tienen el pelo rizado conocen todos los tipos de espumas y fijadores del mercado y el secador puede ser un gran aliado como el peor enemigo por así decirlo,sin dejar de lado que es también el más versátil.
Dar el gran paso es perder el miedo a la tijera y arriesgar con un corte mediano,este puede ser la solución para definir el rizo, sanearlo o incluso darle una mejor forma.
Las keratinas o las encimoterápias te ayudarán a rebajar el encrespado y moldear tu corte.Se recomienda un corte mediano escalado,este debe ser siempre por la parte de la nuca y evitar redondear los lados.
La movilidad natural del pelo rizado es lo mas favorecedor,la raya siempre debe ir a un lado y buscar ese volumen, repartiendo la melena de manera desigual.
Experimenta con una melena mediana y dale forma con fijadores en seco,se destaca un look desenfadado,despeinado,alborotado  y con una personalidad definida.Los colores fantasía también son aptos para los cabellos rizados.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.