Translate

martes, 7 de septiembre de 2021

Cortes Pixie flequillo ladeado 2021/2022

El flequillo ladeado está de moda,es la mejor manera de alejarse de la rutina y así obtener un look favorecedor y relevante.
Los cortes Pixie ayudan mucho a que el flequillo ladeado se adapte a cada rostro,haciéndo mas notorio el cambio esperado.
Algo muy complementario para el flequillo ladeado es llevar algo de cortes en capas,logrando así una apariencia algo mas intensa y llamativa que radical y drástica.
Los cortes Pixie vinieron para quedarse y con la ayuda de algunas tendencias como el flequillo a un lado,harán de este corte el más solicitado en las peluquerías.Pídele a tu estilista de confianza una guía para dar el gran paso con seguridad y optimismo.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.