Translate

lunes, 6 de septiembre de 2021

Cortes de pelo Pixie en capas 2021/2022

Los cortes Pixie se llevan cortos,son frescos,juveniles,modernos y relevantes ante cualquier momento que desees lucir encantadora y mas que perfecta.
Lo recomendable es que antes de realizar el corte,saber si el corte pixie se adecua a tus facciones,ya que una vez que cortes muy cortito ya no podrás hacer ningún cambio,sólo esperar que este crezca.
El corte de pelo Pixie es el mas favorecedor y el que está de moda en el 2021 y lo seguirá estando en el 2022,se lleva en degradé o en cortes en capas,ideal para darle volumen a tu cabello o para quitarselo,todo es depende de la forma de los cortes en degradé.
Ya el especialista verá cual es el adecuado para tu rostro.Puedes llevar también flequillo y embellecer aún más tu peinado y así brillar con luz propia.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.