Translate

jueves, 11 de marzo de 2021

Modernos cortes Pixie con flequillo 2021

En el 2021,los cortes Pixie están de moda por su alta dosis de belleza,se lleva el cabello muy cortito con flequillo en sus diferentes versiones,todo depende de lo que deseas transmitir y cual es el ideal tomando en cuenta las facciones de tu rostro. En el 2021 se lleva también el cabello colorido ya sea en todo el cabello o sólo algunas mechas favorecedoras.
El corte Pixie es el mas solicitado en la peluquería por mujeres con personalidad definida y que saben lo que quieren en cuanto a este corte se refieren.Ideal para estar fresca y moderna,pues este corte sólo necesitará algunos recortes cuando este pierda su forma.
Antes de realizar este corte asegurate que este corte sea el mejor look para ti.
Con aires de seducción y enfoque de sensualidad podrás descubrir aquella mujer sexy que escondes,sin necesidad de estar tanto tiempo frente al espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.