Translate

lunes, 8 de marzo de 2021

Cortes de pelo corto mediano con rizos 2021


Los cortes de pelo corto medio con rizos o con ondas son los mas llevaderos en el 2021,pues su dosis de belleza es increíblemente elevado y superior a todos.
La longitud del cabello es corto mediano,dejando los hombros descubiertos y parte del cuello libre de cabello. 
Puedes crear este tipo de cabello sin ningún inconveniente,utilizando una maquina rizadora y asi poder crear tus propios rizos,ya tu escoges la intensidad de cada rizo.
Otra opción muy relevante es agregarle color a tu cabello,si no es en toda la cabellera puedes hacer mechas para darle luz a tu rostro.
Cuida tu cabello con productos recomendados por tu estilista de confianza en tu peluquería preferida. Este tipo de tendencia le dará a tu imagen detalles únicos,femeninos,juguetones y super sexys...
































1 comentario:

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.