Translate

sábado, 3 de octubre de 2020

Cortes Pixie con flequillo 2020/2021

Los cortes Pixie están de moda,su belleza relevante y detalles fuera de lo común,los hacen los mas solicitados por las mujeres de personalidad definida y audaces por que lucen como quieren.El corte Pixie destaca por llevar el pelo corto,con varios estilos y todos con resultados de primera.
En el 2020/2021 se lleva el corte Pixie con flequillo en todas sus versiones pero siempre está presente para hacer de tu corte Pixie el mas dominante ante cualquier otra tendencia.
Los cortes Pixie con flequillo despiertan en cada mujer el lado audaz,femenino,romántico y sexy que no conocías,que pensabas no existía en tu personalidad.
Como cualquier cambio en tu imágen,este look es muy notorio pues llevarás el pelo muy corto y todo el rostro se te verá,pero para eso es el flequillo,perfecto cuando deseas cubrir alguna imperfección.
Antes de hacer el gran cambio informate por tu estilista de confianza en la peluqueria cual sería el mas indicado para tu rostro.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.