Translate

viernes, 2 de octubre de 2020

Cabello color rubio platino 2020/2021

El rubio platino es un rubio muy claro,extraclaro con reflejos ceniza.
En la actualidad se le llama rubio platino a todos los rubios extraclaros.
Debes tener en cuenta que conseguir el rubio platino no es un proceso sencillo ni rápido de lograr pero no es imposible.
Con muchas tecnicas podrás llevar este tono en tu cabello.
Debes tener un pelo sano para poder decolorarlo y alcanzar el rubio extraclaro sin problemas.
Ultimamente las marcas que fabrican productos de peluquería han mejorado sus tintes, decoloraciones,shampoos, acondicionadores, mascarillas,etc.
En el 2020 la decoloración fue lo mas solicitado,pero es considerado uno de los tratamientos químicos que más dañan el cabello,por tal motivo si tu cabello es muy delgadito es mejor que te alejes de esta opción ya que tu cabello no resistirá y se partirá.

Asesorate antes de iniciar o elegir este color de cabello,en conjunto con un buen corte o peinado,sin importar el tamaño,obtendrás un look relevante,una imágen que creías no lograrías llevar.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.