Translate

miércoles, 5 de febrero de 2020

Pelo corto en capas para mujeres mayores 2020

El pelo corto en capas para las mujeres mayores es la mejor opción para escaparse de la rutina.Los cortes en capas son aquellos que le darán a tu rostro,detalles femeninos y únicos,además de frescos y prácticos. Los cortes en capas le dan a tu cabello detalles de volumen y movimiento,ideal para el cabello escaso o finito.
El pelo corto en capas está de moda!!!!Favorece a casi todas las formas de cara,teñir tu cabello también es una muy buena opción.
Aquí las mejores imágenes de Pelo corto en capas para mujeres mayores 2020,como fuente de inspiración:
























6 comentarios:

  1. ¡FELICITACIONES POR LA MUESTRA, SE VEN HERMOSOS LOS CORTES DE CABELLO EN CAPAS CORTAS. ME AGRADARIA QUE MOSTRARAN CORTES EN CAPAS CORTAS HASTA LOS HOMBROS PERO CON CABELLO RIZADO. ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Hermosos los cortes,pero el problema mio es que adelante tengo muy poco cavello

    ResponderEliminar
  3. Es perfecto para mí, espero encontrar a alguien que me lo deje así

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho los cortes de cabello, justo lo que estaba buscando para que se vea pulcro y elegante. Mas de uno se ajustará a mi condición

    ResponderEliminar
  5. Siempre recomiendan cortes para dar volumen, necesito todo lo contrario, disminuir volumen y evitar que se
    esponje.

    ResponderEliminar
  6. bello gracias por pensar en nosotras de 50 años

    ResponderEliminar

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.