Translate

sábado, 16 de enero de 2016

Mechas californianas en el cabello negro,castaño oscuro y marrón

Las mechas californianas o efecto luz son aquellas que se utilizan para darle vida a tu cabello negro,castaño oscuro y marrón,este increíble detalle cambiará por completo tu imágen,está 100 % comprobado que las mechas californianas realzan tu imágen en un instante.
Solicitadas por muchas mujeres famosas,en las pasarelas,en todo lugar no deja de llamar la atención porque es pura moda femenina,puedes escoger el tono indicado,muy artificial o natural,cualquiera de los dos según tu personalidad y lo que deseas transmitir.
Aquí las mejores imágenes de Mechas californianas en el cabello negro,castaño oscuro y marrón,como fuente de inspiración:
























1 comentario:

  1. He estado buscando tinte para mechas platinadas que sean naturales ultimamente los que he usado le han caido muy mal a mi cabello

    ResponderEliminar

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.