Translate

sábado, 16 de enero de 2016

Cortes de pelo corto estilo Bob lacio

Los cortes de pelo corto están de moda pero esta vez se llevan estilo bob lacio,creando una indudable reacción pues el resultado es un look altamente presentable y positivo.
Esta nueva tendencia destaca por su encanto femenino,ya que llevar el cabello lacio en corte bob corto,te beneficiará en todos sus ángulos,son sumamente llamativos y juveniles.
Si deseas puedes llevar este estilo con cortes asimétricos y despeinados,si tu cabello es rizado ya puedes proceder a la transformación utilizando la plancha de cabello,crearás un ambiente admirable y obviamente de superación.
Aquí las mejores imágenes de Cortes de pelo corto estilo Bob lacio,como fuente de inspiración:























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.