Translate

jueves, 9 de julio de 2015

Recogidos con la raya a un lado - 2015

Los recogidos con la raya a un lado,es la tendencia 2015 que viene ganando esta temporada en cuanto a peinados se refiere.
La raya se usa con el cabello recogido y cuanto más al costado la lleves,¡mejor!
La raya a un lado es mucho más favorecedora que la raya al medio porque se adapta a casi todos los tipos de rostro. Estos peinados estilizan las caras redondas y disimulan los rasgos duros de los rostros cuadrados,además le da más movimiento y volumen al cabello.
Inspirate con algunos de estos peinados e incluyete en el grupo de las integrantes de este encantador peinado y perfecciona tu estilo.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.