Translate

jueves, 9 de julio de 2015

Pelo largo Rubio platinado 2015

Llevar el pelo largo es una de las tendencias de esta temporada junto con la tonalidad de rubio platinado.
Este tono de pelo,vuelve con fuerza,son muchos los estilistas que proponen este tipo de coloración.Para lograr estar satisfecha sólo debes recurrir a la peluquería y así tu estilista de confianza te aconsejará,cuando ya tengas práctica puedes hacerlo tu misma desde casa.
No olvides mantener tu cabello saludable,puedes ayudarte con una mascarilla de aceite antes de que realices el lavado,junto con el acondicionador.
Evita el uso excesivo de secador o planchas calientes,pues puede debilitarlo aún más.
Cuando tu cabello crezca,puedes disimular las raíces,aplicando sólo en éstas,sin necesidad de llevarlos hasta las puntas.
Recuerda que los shampoos para pelo canoso,contienen pigmentos de color violeta,ideales para este cabello,ya que evita que tome un antiestético color amarillento.
Puedes conseguir este tinte y lograr la mejor transformación con las marcas Redken,Casting Créme Gloss,L’Oreal Professionel o Schwarzkopf.
Inspírate con algunos de estos ejemplos y brilla con luz propia.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.