El corte en capas es para ti! Tengas el pelo largo o una media melena, existen numerosos looks favorecedores y cómodos.A pesar de que las melenas rectas están muy presentes, entre los cortes de pelo que son tendencia para el 2024 destacan los que se lucen con capas.
Los rostros ovalados son considerados los más armoniosos y además, permiten cualquier cambio de look en cuanto a peinados de refiere. Llevarías un corte en capas o recto?
Esto depende de tus preferencias y tipo de pelo.Los pelos lisos y lacios son más adecuados para el corte a capas porque normalmente este tipo de pelo necesita un extra de volumen y movimiento.
Si realizamos capas en pelos rizados, nuestro cabello puede quedar con un volumen excesivo. Si tu cabello tiende a encresparse, lo mejor es que dejes tu corte a una capa.
¿Cómo mantener las capas en el cabello?
Además de ir con frecuencia a la peluquería,los expertos recomiendan que incluyas en tu rutina una mascarilla de pelo, de manera que tu cabello se mantenga hidratado y tus puntas no se abran con tanta facilidad.
A la hora de elegir un corte de pelo para el 2024 no solo te debes fijar en las tendencias, entre las que sobresalen las melenas medianas y XL, los pixie o el blunt bob, sino que también debes tener en cuenta lo que ya hemos dicho anteriormente: la forma de tu rostro.
Y lo mejor de todo es que existen multitud de opciones y seguro que más de una se ajusta a tus facciones.
Igualmente, consulta siempre a tu peluquero de confianza, pues conocerá a la perfección lo que más te favorece.
El corte de pelo flob suele ser totalmente recto, pero durante el 2024 lo verás sobre todo con capas rectas y muy sutilmente desfiladas. Asimismo, es muy fácil de mantener y resulta muy rejuvenecedor.
El shaggy es el corte a capas por excelencia y este 2024 continuará siendo tendencia.
Es una evolución del mullet en la que su longitud es más larga, mientras que sus capas son muy evidentes además de cortas y finas. Si tienes el rostro alargado, te ayudará a reducir centímetros y equilibrar tus facciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario