Los cortes de pelo Pixie en capas siguen arrasando este 2024 porque son versátiles y sientan de maravilla tanto en los cabellos rizados como en los lisos.
Son los que más se llevarán para que siempre luzcas chic.El pelo Pixie es pura tendencia desde hace varias temporadas y sigue siéndolo sin límites.
Su versatilidad, frescura y estilo compatible con cualquier tipo de cabello, ya sea liso, ondulado o con rizos,hace que este look sea el favorito de las mujeres de todas las edades.
Los cortes en capas realzan el rostro y aportan volumen y densidad. La clave está en lograr un acabado suave realizando un difuminado de las puntas.
Un corte en capas consiste en coger pequeños mechones de cabello y cortarlos más que el resto del cabello, creando capas a lo largo del cabello.
Estas capas pueden ser de diferente longitud y se suelen clasificar por capas largas, medias o cortas.
La elección entre un corte recto o a capas dependerá de tus gustos y de la textura de tu pelo.
Todos los cabellos admiten capas, pero hay algunos más aptos que otros.
Los pelos lisos y lacios son más adecuados para este corte porque normalmente este tipo de pelo necesita un extra de volumen y movimiento.
Si realizamos capas en pelos rizados, nuestro cabello puede quedar con un volumen excesivo.
Si tu cabello tiende a encresparse, lo mejor es que dejes tu corte a una capa.
Los cortes en capas podrían dividirse según su longitud, ya que existen looks con capas cortas, que aportan volumen y cortes con capas largas más discretos.
El corte perfecto no tiene que ver con las tendencias, ya que dependerá en gran medida de cómo te quede y lo fácil que te resulte peinarlo,tomando en cuenta también tu tipo de rostro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario