Un corte muy corto en la nuca y las sienes, con algo de volumen en la parte superior, a veces con flequillo e incluso desmechado para dar una imágen angelical e infantil…
Fresco.femenino y es tendencia,así se define al corte pixie,se hizo popular en los años 50.
Aesthetic significa “estético” es una tendencia que consiste en recuperar los peinados del pasado, aportándoles una apariencia natural, desenfadada, divertida y juvenil que encaja a la perfección con los looks más alegres y casuales.
Un corte puede cambiar tu look por completo y el tinte que eliges, todavía más.Porque si algo es cierto, es que una coloración tiene el poder de elevar tu imagen y definir la actitud que proyectas.
Por eso, seleccionar adecuadamente los tintes en cabello corto es tan importante.Si eres morena y tienes el pelo negro, una forma sencilla de refrescar tu apariencia es mediante un tinte castaño oscuro. Puedes pedirle a tu colorista que juegue con los matices dorados o cenizos, según tu coloración, para verte aún más favorecida.
Un balayage de un tono colorido,te ayudará a iluminar tu rostro y darle volumen a tu melena.
Llevarlo colorido es una apuesta clásica, atemporal y apta para todo tipo de melenas.Los rayos en el cabello aclararan algunos mechones delgados de manera estratégica para darle luminosidad al rostro. Si tu coloración es fría, te recomendamos llevarlos en tonos beige y cenizos. En cambio, si eres cálida, opta por el dorado.
Los rayos en el cabello aclararan algunos mechones delgados de manera estratégica para darle luminosidad al rostro. Si tu coloración es fría, te recomendamos llevarlos en tonos beige y cenizos. En cambio, si eres cálida, opta por el dorado.Puede variar desde tonalidades más suaves y pastel hasta naranjas,verdes intensos y brillantes, pasando por los tonos casi cobrizos, permitiendo una amplia gama de opciones de expresión personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario