El cabello suelto se impone entre las mujeres de más de 50 y así lo llevan,sin dificultades ni preocupaciones.El cabello suelto a partir de cierta edad, te da presencia y hace que te veas más joven,se recomienda una melena con movimiento.
Una solución idónea para la mujer que huye de las líneas aburridas, de los lisos simples,pero con volumen y algo de ondas y capas en las punta,para que rejuvenezca.
Se trata de una melena con efecto ‘peinada por el viento’,aportamos cuerpo y volumen en la raíz, además de dar frescura en medio y puntas, con unas ligeras ondas trabajadas a la antigua usanza con cepillo y secador, además de las versátiles capas en diferentes direcciones, que nos dé un aire juvenil y un rostro despejado.
Los expertos recomiendan que si te pones unos rulos calientes anchos y los dejas enfriar, conseguirás mayor volumen y duración.
Hay mujeres que solo necesitan un toque en su cabello porque tienen la suerte de que ya de por sí es ondulado.
Llevar el pelo suelto,son peinados muy fuera de la cara, pero con volumen y movimiento.
Muy sofisticados y elegantes,aptos para muchos tipos de rostros,recomendados para mujeres con canas o con mechas,además de llevar flequillo pueden hacer un explosión de tendencias en un sólo look maduro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario