1.LAVA TU CABELLO CON MODERACION:
Lavar nuestro cabello es algo rutinario, pero normalmente puede resultar difícil mantenerlo sano, ya que si lo lavas con frecuencia, puedes eliminar los aceites naturales que lo mantienen hidratado y protegido, así que si lo haces todos los días ya no lo hagas más,te recomendamos que lo hagas dos o tres veces por semana.
2.SHAMPOO Y ACONDICIONADOR:
Cada cabello es único, así que utiliza uno que se adapte a tus necesidades,ten en cuenta si tu cabello es seco, graso, fino, rizado, entre otros, ya que si escoges uno que no tenga nada que ver, pues estarías perdiendo dinero y tiempo favorecedor para tu cabello.
3.EVITA EL USO DE HERRAMIENTAS DE CALOR:
Y si esto es normal para nosotras, pero tenemos que aceptar algo, y es que nuestro cabello puede tener daños significativos si usamos estos aparatos con frecuencia, pero no te decimos que no lo uses, si no que todo en exceso es dañino.
4.CEPILLA TU CABELLO CON CUIDADO:
Este es un punto muy importante, ya que es necesario que todas lo sepamos, y es que aparte de optar por un buen cepillo que cuide tu cabello, el cepillado adecuado, puede distribuir aceites a tu cuero cabelludo que lo puede mantener sano y fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario