Está de moda que las mujeres sigan intentando destacar y sobresalir llevando el pelo muy largo,algo que se cree resultar más femenino, según los estándares de belleza.
Cortarse el pelo supone todo un acto de valentía, confianza, empoderamiento y de mucho más,obteniendo detalles pronunciados, mucho más atractivos.La mayoría de las mujeres han arriesgado muy poco y sólo han dejado crecer su cabello o simplemente han retocado las puntas.
Pero este año las tendencias en cortes de pelo más modernas y actuales prometen devolver el protagonismo al corte de pelo corto.
Lo cierto es que el pelo corto está de moda,es mucho más práctico y cómodo,es la mejor opción para ir fresquita, ligera y muy muy a la última a donde vayas.
Con dicha longitud no podrás hacerte algunos peinados vistosos,pero sí podrás añadir accesorios para el pelo,luciendo encantadora.
El pelo crece más rápido de lo que piensas,el cabello corto engloba muchas variedades,no sólo existe el drástico pixie,también puedes apostar por un mini bob o por un corte carré chic,sin dejar de lado un bohemio french bob y que lo más probable es que el resultado final te quede de maravilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario