Translate

lunes, 8 de enero de 2024

Modernos Cortes Pixie en capas - Hairstyle Trends 2024

Pasar por la tijera no siempre es fácil, sobre todo si no tienes las ideas claras y no sabes si lo que tienes en mente te quedará bien.
Lo más normal es que te sientas dudosa,abrumada entre tantos cortes de pelo de mujer que surgen y se reinventan cada temporada.
El Pixie es un corte de pelo corto que es tendencia y que además se adapta a todas las forma de cara, estilo y personalidad.
Si te has decidido a probar esta longitud en el 2024,apuesta por  llevar los cortes de pelo en capas a base de escalados más o menos sutiles dependiendo del estilo.
Pero incluso en cuestión de capas es lógico que te resulte difícil saber qué es lo que mejor te sienta,teniendo en cuenta el largo y la textura de tu cabello y así hacer un cambio de look favorecedor.
Con capas más cortas o más largas, siempre hay un corte de pelo Pixie que puede sentarte bien.
Está demostrado que se puede adaptar a todo tipo de rostro aunque sí que es cierto que favorece especialmente a las mujeres con la cara pequeña, ovalada y pómulos marcados.
El pixie despuntado es un corte corto desfilado es mucho más atrevido y desenfadado que rejuvenece y refresca el rostro.
Se consigue desfilando el flequillo y peinándolo de un modo desenfadado para enfatizar su carácter inconformista,es un pixie muy texturizado,que resalta nuestra belleza.
Se caracteriza por ser práctico y fácil de arreglar,bastante coqueto, pero a la mayoría le encanta por ser el mejor aliado para recuperar la juventud sin demasiado esfuerzo.
Es un estilo corto, pulido y femenino, pero requiere más atención en el mantenimiento.Una variante del flequillo, pero aún más rebelde, es este despuntado que juega con la terminación de tu corte Pixie con capas cortas.
Tiende a rejuvenecer y refrescar el rostro por el modo desenfadado en que se peina el flequillo.
Sirve para elevar el rostro y dar densidad, difuminando las puntas para que el acabado sea suave en cualquiera de sus proporciones,aportando un aire de naturalidad y juventud.




























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario